Nosotros Somos:

Nuestra Misión

Es ofrecer a nuestros clientes y aliados comerciales un servicio oportuno, integral y diferenciado, convirtiéndonos en una empresa líder del mercadeo y prestación de servicios.
Somos una empresa que busca el bienestar de los asociados, empleados y afiliados, logrando un buen funcionamiento administrativo para alcanzar los objetivos propuestos por la empresa.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la empresa líder a nivel nacional e internacional, aumentando paulatinamente la cantidad de nuestros clientes garantizando calidad y confiabilidad en nuestros servicios.
Seremos una empresa altamente comprometida con el desarrollo social y económico de la comunidad proporcionando empleo y una mejor calidad de vida.

Nuestros Objetivos

- Poner a disposición de nuestros clientes un servicio eficaz y oportuno ante cualquier eventualidad
o calamidad que se presente en sus vidas.
- Proporcionar un seguimiento permanente a los clientes para el mejoramiento de los servicios
según sus necesidades.
- Brindarle a los afiliados y aliados comerciales alternativas de mercado.

Nuestra Experiencia

Con más de 8 años de experiencia, opera procesos que expanden y posicionan en el mercado a diferentes marcas dándoles el reconocimiento que buscan y el incremento de sus clientes, estas compañías eligen nuestros servicios buscando la excelencia en los procesos con tecnología adecuada y personal altamente calificado.

LINEAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Linea de Atención: 018000 423 658

E-mail: toplinecallm@hotmail.com

protec.datospersonalestopline@gmail.com

Nit: 901009199-6