Asistencias al Hogar


1-Contará con un BONO en el evento que usted como titular del servicio llegará a estar hospitalizado en un lapso de 4 hasta 15 días se le brindará un auxilio de $10.000 por día a partir del 4to día hasta el día 15, este se le cubrirá en un evento al año durante el primer año de cobertura.


2-Contará con una excelente asistencia a su hogar en el domicilio que usted mismo deja registrado en caso de que usted como titular requiera de una reparación en cuanto a cerrajería, plomería, cristalería y electricidad podrá contar con un BONO de hasta el 50% sobre el valor de la mano de obra de su reparación. Este se le cubrirá en un evento al año durante el primer año de cobertura


3-Contará también usted como titular del servicio en el domicilio que usted mismo deja registrado con un BONO del 30% sobre el valor total cobrado por mano de obra en el mantenimiento a su lavadora, este se le cubrirá en un evento al año durante el primer año de cobertura.


4-En caso Dios no lo quiera de fallecimiento del titular del servicio se la entregara a su familia un BONO por el 50% del valor total de las facturas de servicios públicos luz, agua y gas sin cargos adicionales del domicilio que usted mismo dejo registrado y que adeuden en el mismo mes del fallecimiento del titular, aplicándose durante el primer año de cobertura


5-El titular del servicio contara con un auxilio de desempleo por despido injustificado con un BONO por valor de dos quincenas sobre el salario mínimo legal vigente el cual se le enviara a la cuenta indicada por usted mismo. Aplicándose durante el primer año de cobertura.

LINEAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Linea de Atención: 018000 423 658

E-mail: toplinecallm@hotmail.com

Nit: 901009199-6